Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral detiene a tres conductores por circular sin carné

Se han atendido en las últimas horas tres accidentes en los que sólo una persona ha resultado herida leve

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 10:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Foral han detenido y puesto a disposición de distintos juzgados de Navarra esta semana a tres conductores tras comprobar que circulaban sin tener el permiso habilitante. En concreto, ayer, jueves, fue arrestado en el casco urbano de un municipio de la Ribera Alta, un vecino de la localidad, de 20 años, que conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso. Por el mismo motivo fue interceptado el pasado martes, en el casco urbano de Estella, un vecino de Calahorra (La Rioja), de 18 años.

Por último, el lunes fue detenido en la avenida de Zaragoza en Pamplona un vecino de la capital navarra, de 30 años, que circulaba sin carné de conducir, ya que había perdido los doce puntos y le había sido retirado.

Además, agentes de la Policía Foral han atendido en las últimas horas tres accidentes de tráfico en los que sólo una persona ha resultado herida leve. El último se registró a las 7.15 horas de esta mañana, por el atropello de una vaca en la NA-4150 (Leitza-Goizueta-Hernani), en Goizueta, a la altura de la venta Berri. No se ha producido ningún herido.

A las 22 horas de ayer, la Policía Foral atendió una colisión entre dos vehículos a la entrada de Esquíroz (Galar), en la que resultó herida leve una mujer, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Navarra por una crisis de ansiedad.

A las 22.15 horas, se produjo otro accidente, por el atropello de un jabalí, en el puerto de Marcaláin (Juslapeña), en la NA-4100 (Aizoáin-Lizaso), y en el que no se registró ningún herido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿La Guardia Civil, la Policía Nacional y las Policías locales, hicieron algo ayer?Si vivimos en la sociedad de la información, informénnos de todo lo que hacen los servicios públicos a l@s ciudadan@s, pero no solo una parte, seguro que los otros cumplieron su labor, eso si, sin tanta promoción. Pongan una estadística actualizada de todos, en toda la provincia y todas las localidades donde haya, asi sabremos l@s ciudadan@s la eficacia de sus gabinetes de prensa ya que sus funciones las vemos por nosotr@s mism@s, en la zona donde estemos.Ciudadano.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra