Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El gas acumulado en el falso techo tras la bomba pudo intoxicar a 253 personas

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

1 Gases variados. La explosión de un coche bomba produce gases de combustión de forma descontrolada. A éstos hay que sumar los gases que se producen al quemarse distintos materiales y que pueden ser tóxicos.

2 Trabajo en el exterior. Los trabajos de limpieza tras el atentado comenzaron en la fachada exterior del edificio. En principio, parece descartado que los productos empleados para limpiar haya tenido alguna relación con la acumulación de gases.

3 Edificios vecinos. Javier Aldaz, del Instituto de Salud Pública, afirmó ayer que no es factible que los gases liberados hayan llegado a los edificios vecinos al central en concentraciones significativas para causar daños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra