Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Fiscalía pide 8 años de cárcel para el "ultra" del Marsella

Solicita cuatro años de cárcel por "desórdenes públicos" y otros cuatro por "atentado contra la autoridad"

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA MADRID

La Fiscalía solicitará ocho años de prisión para Santos Mirasierra, el hincha hispano-francés del Olympique de Marsella que fue encarcelado por incidentes previos al partido de "Champions" frente al Atlético de Madrid, el 1 de octubre en el Vicente Calderón.

El "ultra", que tiene la doble nacionalidad, se arriesga a cuatro años de cárcel por "desórdenes públicos" y a otros cuatro por "atentado contra la autoridad", con un delito de lesiones a un agente de la policía. El juez, sin embargo, no está obligado a aceptar la petición del Ministerio Público.

Santos Mirasierra se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Soto del Real desde el 3 de octubre, y para él también se pedirá una multa de 20 euros diarios, durante dos meses (1.200 euros), por una falta de lesiones, tras lanzar, presuntamente, una silla a un policía que se refugiaba en los vomitorios del Calderón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra