Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA | LNFS

La Copa exige una victoria

Si no ganan al Autos Lobelle, los navarros se alejarían de los ocho primeros puestos

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

MRA Navarra recibe esta noche en el Universitario al Autos Lobelle compostelano, con las cámaras de Teledeporte en directo, a partir de las 21:00 horas, en uno de los duelos destacados de la 8ª jornada en División de Honor. Ambos cuadros, duodécimo -a tres puntos del octavo- y cuarto, respectivamente, pugnan por los tres puntos que les acerquen a un hueco para disputar la Copa.

De las cinco visitas gallegas, los navarros han ganado tres. Tampoco el momento que atraviesan es el mismo para los dos. Los de Imanol Arregui arrastran una irregular racha que les ha puesto fuera de los puestos de privilegio. Con dos victorias y un empate, se han dejado en el camino 14 puntos de los 21 que han disputado, los tres últimos ante el Carnicer Torrejón.

Necesidad de puntuar

El MRA Navarra afronta la visita del Autos Lobelle "preparado para luchar y seguir invicto en casa. A pesar de perder, hicimos un buen partido en Torrejón y debemos continuar así", apunta optimista uno de los protagonistas del partido, Joel, en lnfs.es. Para el portugués, el equipo es consciente de la necesidad de puntuar cuanto antes para no pasar apuros "algo que pasa por el partido ante el Lobelle. Será difícil pero en nuestra casa debemos seguir en la línea de no perder ni un punto y así poder seguir optando a entrar en la Copa y luego al play off".

En opinión del ala-pívot el bloque navarro deberá "jugar muy bien y estar muy concentrado porque el Autos Lobelle es un conjunto muy potente, que no sólo ataca bien, sino que también sabe defender y que además, tiene a un jugador clave como Eka, que está en un espléndido momento de forma. Los demás son jugadores con mucha calidad y experiencia y están acostumbrados a manejar las distintas situaciones del partido", añade.

Para el "bando" gallego, la cita llega en un buen momento después de ganar a Playas de Castellón y apuntarse la cuarta victoria la temporada. Para Adrián Alonso Pereira "Pola", "el equipo llega a la cita con mucha confianza después de dar su mejor cara en el partido ante Playas de Castellón". Para Tomás de Dios "es un momento ideal para empezar a enderezar nuestra dinámica fuera de casa, donde aún no hemos ganado este año"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra