Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imanol echará en falta a Javi Eseverri y a Pablo

"LLEGA LA HORA DE QUE APRIETEN LOS QUE CUENTAN CON MENOS MINUTOS, AQUÍ NO HAY NADIE DE COMPARSA"

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

MRA Navarra afronta un partido clave para no alejarse de los ocho primeros puestos y no acercarse a la zona peligrosa de la clasificación, con las importantes bajas de Javi Eseverri que sufre una rotura del adductor de su pierna derecha y de Pablo, asimismo con otra rotura fibrilar, esta vez en el isquiotibial de su pierna derecha. El capitán navarro será baja paras las próximas 4 o 6 semanas y el pivot brasileño no podrá jugar tampoco la semana próxima en Barcelona.

Imanol Arregui, técnico del MRA, cuenta con la victoria: "Es importantísima tras la inmerecida derrota del último partido. Además, si se escapan estos tres puntos de casa se abriría un hueco con los ocho primeros. Los de atrás no me preocupan".

"Tenemos dos bajas importantísimas, de dos jugadores fundamentales, y llega la hora de que aprieten los que cuentan con menos minutos. Aquí no hay nadie de comparsa", añadió Imanol.

Respecto al rival, comentó: "Defiende muy fuerte, aunque sea en media cancha, tiene calidad individual, experiencia y disparo exterior. Será un rival difícil, pero del mismo nivel nuestro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra