Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LNFS

El Autos Lobelle gana con sufrimiento al MRA (2-3)

Los de Irurtzun ven alejarse la clasificación para la Copa

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 22:35 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Autos Lobelle de Santiago se impuso por 2-3 al MRA Navarra en un intenso e igualado encuentro, perteneciente a la octava jornada de la División de Honor del fútbol sala español, y se colocó en la segunda plaza a falta de que este fin de semana se complete la jornada con el resto de encuentros.

Una victoria sufrida porque los locales, en los últimos minutos -con portero-jugador- encimaron al conjunto gallego, muy bien colocado. Los coruñeses hicieron bueno los goles de Carlinho, Leitao y César para contrarrestar los de Lukaian y Robert, que nunca supusieron la ventaja local.

De esta forma, el equipo de Tomás de Dios se coloca segundo con 16 puntos, aunque deberá estar pendiente del resultado que cosechen Inter Movistar y Caja Segovia. Por su parte, los navarros continúan en el duodécimo puesto favorecidos por el empate de sus inmediatos perseguidores.

Estos son el Fisiomedia y el Gestesa Guadalajara, que empataron (6-6) en Manacor en lo que fue un partido lleno de tensión y con un final de infarto. Los insulares, que llegaron a ir ganando por 5-1 sufrieron el acierto de Cogorro en el último suspiro.

El delantero madrileño, muy 'enchufado', fue el protagonista del encuentro aunque fue su compañero Charlie quién logró el sexto y definitivo gol de los castellano manchegos en el último minuto del partido. Con este resultado, ni unos, ni otros abandonan su posición en el penúltimo y antepenúltimo lugar de la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra