Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bernd Schuster, centro de las críticas, vuelve a estar bajo mínimos

EL TÉCNICO ALEMÁN HA PERDIDO CREDIBILIDAD ANTE LA JUNTA DIRECTIVA Y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, FRENTE A SU PLANTILLA, QUE SE SIENTE CONFUSA

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

Cuando el calendario empieza a apretarse y las exigencias venideras se antojan trascendentales para la suerte de la temporada, el Real Madrid se apresta a afrontar un diciembre infernal instalado en la cuerda floja, en una situación como mínimo incómoda por sensaciones, juego, falta de recursos y resultados.

Los dardos apuntana Bernd Schuster. El técnico alemán ha perdido credibilidad ante la junta directiva y, lo que es más importante, frente a su plantilla. Jamás sintonizó con el director deportivo, Pedja Mijatovic, y buena parte de la crítica no le perdona sus salidas de tono ante la prensa.

Los jugadores se sienten confusos. No obedecen a un plan diseñado y se ven obligados a improvisar sobre el césped. Creen que tienen más fútbol del que muestran pero que algo no funciona. Notan que falta un patrón y que defienden mal.

El partido de Turín marcó un antes y un después. El primero que abrió la veda fue Sergio Ramos, cuando se atrevió a decir que no se siente a gusto en el campo, que el equipo está descompensado, que le falta apoyo por la banda derecha y que se tiene que "comer todos los marrones". Hubo malestar dentro del vestuario por estas declaraciones. Schuster le llamó a capítulo, pero el sevillano dejó patente que no hay sintonía.

Schuster está bajo mínimos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra