Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

UPN descarta un gobierno de coalición con PSN de Ribaforada

La alcaldesa dice que seguirá gobernando en minoría y que "solucione el tema quien lo ha empezado", en referencia a IU

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . RIBAFORADA

El grupo municipal de UPN en el consistorio de Ribaforada ha descartado entrar en un gobierno de coalición con el PSN al considerar que "en estos momentos no se dan las circunstancias para iniciar ningún tipo de conversación" de cara a negociar con los socialistas ninguna fórmula de gobierno.

Con esta decisión, los 4 ediles regionalistas -su lista fue la más votada en las elecciones- dan respuesta a la invitación de los socialistas para garantizar la estabilidad en el ayuntamiento. Una solicitud que se produjo después de que los 3 ediles de IU rompieran el pacto que mantenían con el equipo de Gobierno del PSN -4 ediles-.

UPN mostró ayer su preocupación por la situación "de ingobernabilidad en la que está el ayuntamiento" de la que, según dijo, no es responsable. Negó haber mantenido "de momento" negociaciones con IU de cara a formar gobierno e invitó al PSN a que asuma su responsabilidad "de la única forma de debe hacerlo tras quedarse sin apoyos suficientes para dirigir el consistorio".

La alcaldesa, Edurne Ruiz (PSN), dijo que seguirá gobernando en minoría. "Quien ha empezado esto, que lo solucione", afirmó en referencia a IU.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • la cumpable de todo esto eres tu Edurne. deberias dejar esa prepotencia tuya y empezar a pensar en ribaforada y no en cobrar a final de mes y punto.ribaforada

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra