Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CARTAS DE LOS LECTORES

Recogida de contenedores en Murchante

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos. O, al menos, eso es lo que repiten una y otra vez los políticos. Yo, sinceramente, y visto lo visto, no me lo creo. Yo y mis vecinos también pagamos impuestos y no somos como los demás, a juzgar por los hechos.

Vivo en un pueblo que supera ampliamente los 3.000 habitantes, Murchante. Pues bien, los únicos contenedores que no se recogen son los que están en mi calle. Hace poco más de un mes pasó lo mismo, llamamos a la mancomunidad y vinieron; y ahora otra vez.

Es irónico, a mi manera de ver las cosas, que los que no se llevan sean los de papel y cartón, y plásticos, dada la insistencia que se hace en el reciclaje. Si quieren que reciclemos, que los recojan o, de lo contrario, la gente hará lo que estos días estamos haciendo: todo al verde, que, por lo menos, ese lo recogen.

Espero que esta carta sirva de algo y, si no lo hace, que por lo menos los que la lean sepan lo agradable que es salir a la calle y ver contenedores a rebosar y todo el suelo lleno de basura que, por cierto, limpian las vecinas cuando se cansa de verla.

SILVIA SOTO ORTA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra