Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

El Cirbonero recibe 14.899 ? de ayuda de Caja Navarra

Corresponden a los viajes en autobús de los equipos y al campus infantil de verano que organiza el club

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

El Club Atlético Cirbonero ha recibido un total de 14.899 euros de ayuda para dos proyectos, a través del programa de Caja Navarra "Tú eliges, tú decides". Sus responsables presentaron recientemente los resultados obtenidos gracias a esta subvención.

El primero se centra en los desplazamientos en autobús de los equipos del club. El directivo Luis Miguel Jiménez explicó que el Cirbonero realizó la pasada campaña 180 viajes, que esta temporada pueden aumentar a 200.

"Antes se encargaban los padres, pero se trataba de un riesgo y la directiva decidió utilizar el autobús", dijo. Para este gasto, el club ha recibido de Caja Navarra 11.899 euros de los 54.000 que se solicitaron.

El segundo proyecto se centra en el campus de verano que promueve el club. La última edición contó con 233 niños en dos quincenas repletas de actividades deportivas y el Cirbonero ha recibido 3.000 euros de la entidad bancaria, el 100% de lo que pidió.

Ramón Villanueva, de la oficina de Caja Navarra en la localidad, adelantó que el Cirbonero ha pedido este año ayudas para los mismos proyectos por valor de 68.828 euros para los viajes en autobús, y de 6.500 para el campus.

Los clientes de la entidad tienen hasta el 31 de diciembre para apoyar estas u otras iniciativas presentadas, como anunció el director de la sucursal, Javier Morales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra