Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

El ciclo de ocio para jóvenes "Otro rollo" prepara 36 actividades

Comenzarán el sábado y se prolongarán hasta el 29 de noviembre, con propuestas para todas las edades

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.J. . CORELLA

El Ayuntamiento de Corella ha programado 36 actividades para los jóvenes dentro del programa de ocio alternativo "Otro rollo", que comenzará este sábado y se desarrollará hasta el 29 de noviembre. Entre las propuestas figuran actos musicales, deportivos y artísticos y se llevará a cabo en la carpa municipal instalada en el antiguo campo de fútbol.

Las sesiones tendrán lugar los viernes por la noche para jóvenes mayores de 12 años (de 22.30 a 24 horas), y los sábados en dos grupos: entre 3 y 7 años, acompañados por sus padres (de 17 a 18.30 horas); y de 8 a 11 años (de 19 a 20.30). Todas las actividades son gratuitas y el último día habrá sorteo de regalos como balones, juegos, un radio CD, chucherías y otros premios sorpresa.

Entre las actividades de las que podrán disfrutar los jóvenes corellanos figuran las deportivas (baloncesto gigante, volleyball, miniolimpiadas, Wii sport, hockey o minifutbito); artísticas (talleres de marionetas, molinos de viento, animales, llaveros, varitas mágicas, risoterapia o maquillaje); y musicales (canciones y bailes infantiles, magia, karaoke o hip-hop).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra