Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Los clubes del River Ega no descansaron en Todos los Santos

Cuatro de sus equipos disputaron partidos y sumaron dos victorias y dos derrotas

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El apretado calendario hizo que cuatro equipos del Club Balonmano River Ega de Andosilla tuvieran que disputar sus partidos el pasado sábado, día 1 de noviembre, a pesar de tratarse de un día festivo. Dos de ellos lo hicieron en casa con suerte dispar. El Infantil femenino B se impuso al Loyola B, de Pamplona, por 10-6. Las locales dominaron el juego en todo momento, aunque unas veces la falta de acierto y otras las paradas de la portera visitante, impidieron que el marcador fuese más abultado.

El Cadete femenino cayó claramente ante Itxako por 10 - 34, pese a mostrar una buena actitud. Las chicas de Estella se mostraron superiores en todo momento demostrando por qué son las vigentes campeonas de Navarra.

En cuanto a los partidos disputados fuera de casa, también una de cal y otra de arena. Los chicos del Infantil cayeron por la mínima frente a Anaitasuna "B" por 28 - 27, en un encuentro que no se decidió hasta los compases finales del mismo, y en el que los rojillos, pese a la derrota, demostraron tener una buena capacidad ofensiva.

La victoria llegó a cargo de las Infantiles "A", que vencieron con claridad por 10 - 19 a Itxako "C". Las Andolenses sumaron su primera victoria en Liga y demostraron que tienen potencial para estar entre las mejores al final de la temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra