Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El viernes arranca el ciclo de los "noviembres culturales" en Estella

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

La Asociación Irujo Etxea Elkartea de Estella presentó ayer en su sede social el noveno ciclo de conferencias Noviembres Culturales 2008, que se llevarán a cabo los días 7, 14 y 21 de este mes. Las conferencias tendrán lugar en la casa de cultura a las 20 horas.

El ciclo lo abrirá mañana el historiador navarro Santiago Leoné y la sesión lleva por título Ovejas sin pastor, verdaderos cántabros, civilización euskalduna y Navarra españolísima. La semana siguiente corresponderá la charla al editor José Mari Esparza, quien intervendrá sobre La perdiz mareada. Cerrará el ciclo el escritor Aingeru Epaltza, que tratará sobre La Navarra antipática.

Koldo Viñuales, miembro responsable de la asociación, calificó el ciclo de muy interesante. "Son tres conferenciantes con una personalidad muy contrastada en el mundo de la cultura navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra