Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

COMUNICADO DE LA FAMILIA

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

La familia de María Puy Pérez, desaparecida en Estella el pasado 11 de octubre, queremos dar las gracias mediante estas líneas a todas las personas que nos estáis apoyando en estos momentos tan difíciles para nosotros. Estamos dolidos, pero sobre todo sentimos una gran frustración por haber llegado a esta situación y no haber podido evitarla. Suponemos que muchas son las cosas que han fallado, pero si de algo estamos seguros es que en todo momento hemos estado con ella y así se lo hemos hecho saber siempre.

Mamá, queremos que aparezcas. Son muchas las frases de rabia y de indignación que podríamos poner en estas líneas, pero lo único que pedimos es que no cese tu búsqueda. Tenemos derecho a saber qué ha sucedido. Lo necesitamos y para ello deberían ponerse todos los medios posibles. Para nosotros, tu familia, esta búsqueda no terminará hasta que tú aparezcas. No te puedes ni imaginar toda la gente que nos arropa, y que colabora y se compromete en todo lo necesario para encontrarte. Es increíble. No sabemos como agradecer todo el cariño y el apoyo que nos dan, porque es tanto que nos desborda.

Sabemos que todos vosotros tenéis muy presente la ausencia de nuestra madre y por ello queremos pediros que en ningún momento olvidéis que ella continúa desaparecida. Por eso, os seguimos pidiendo que cada paseo y cada salida que realicéis se convierta en un momento de búsqueda. Desde aquí, queremos pediros a todos que sigáis atentos, y que deis cuenta de cualquier anomalía que observéis, por pequeña que sea. Eso podría resultar decisivo para encontrarla. Tenemos que tener siempre en cuenta que estos hallazgos se producen muchas veces de la manera más inesperada. Vuestra colaboración puede ser muy importante.

Policía Foral, Guardia Civil, Bomberos, personas anónimas y otros efectivos siguen buscándola y rastreando. A ellos también queremos agradecer todo el esfuerzo y decirles que esta búsqueda debe continuar si decaer en ningún momento, reforzándola si es posible con más medios.

Por último, queremos tener un recuerdo para todas aquellas personas que se hallan en una situación parecida a la nuestra. Nuestro dolor no nos impide recordar que el caso de María Puy es el de otras mujeres que pasan a diario por la misma situación. Sigamos buscando sin parar a María Puy. Por favor, no olvidemos que continúa desaparecida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra