Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRANSPORTES

Una avería retrasa 2 horas la llegada de un tren a Madrid

Llevaba 160 pasajeros de Pamplona a la capital y se averió cuando se desplazaba por Aragón, entre Alhama y Ariza

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Los 160 pasajeros que ayer a las 6.45 horas tomaron en Pamplona el primer tren del día para dirigirse a Madrid terminaron el trayecto en un tren distinto al del inicio del viaje porque el suyo se averió cuando se desplazaba por Aragón, entre Alhama y Ariza. Llegaron a su destino con dos horas de retraso, y Renfe anunció que les devolverá el importe íntegro del billete.

Las mismas fuentes señalaron que "el motor se fue parando poco a poco", algo que "no había ocurrido hasta ahora" al tratarse de un Alvia, un tren nuevo. El parón fue suave como y no se produjeron caídas ni hubo heridos.

Un tren que cubría la ruta Logroño-Madrid y pasaba por el mismo punto que el averiado recogió a los 160 pasajeros. Ese transbordo se produjo a las 10.50 horas y el final del viaje tuvo lugar a las 12.30, con más de dos horas de retraso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra