Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Amedna pone en marcha una campaña de captación de empresas navarras para el portal on-line e-concilia

El portal dispondrá de empresas que ofrezcan sus productos y servicios para facilitar la conciliación de la vida laboral y personal

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 11:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra ha iniciado durante los meses de noviembre y diciembre, una campaña de captación de empresas para la puesta en marcha del portal on line e-concilia. Según informaron desde Amedna, E-concilia, que estará en funcionamiento a finales del mes de diciembre, ofrecerá, a todas aquellas personas que lo utilicen, la posibilidad de contratar todo tipo de servicios que faciliten la conciliación de su vida laboral y personal, permitiendo además a las empresas que se adhieran contar un medio de difusión más para darse a conocer.

El portal dispondrá de empresas que ofrezcan sus productos y servicios para facilitar la conciliación de la vida laboral y personal. El tipo de empresas que pueden ofrecer sus servicios a través de e-concilia, es "muy amplio", desde empresas de servicio doméstico a gestorías, abogados, fontaneros, carpinteros, electricistas, empresas de arreglo de averías, modistas, agencias de viaje, floristerías, pastelerías, supermercados, tintorerías, farmacias, talleres, podólogos y masajistas, entre otros.

Asimismo, E-concilia permitirá que las empresas que deseen adherirse para ofrecer sus productos y servicios, dispongan de un medio difusión "totalmente gratuito" con el fin de poder ampliar su mercado potencial, llegar a una mayor variedad de clientes y generar de este modo nuevas posibilidades de negocios.

Las empresas que decidan estar presentes en e-concilia participarán en un proyecto de interés social cuyo fin es la conciliación de la vida laboral y personal. Por otro lado, debido a su carácter regional el portal servirá de soporte publicitario para las mismas, aportándoles un valor añadido en imagen, como empresas sensibilizadas en la conciliación personal y laboral.

La inscripción en el portal es totalmente gratuita llamando al teléfono de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra 948 199529, o vía correo electrónico info@amedna.es. Las contrataciones entre las empresas y las personas usuarias, tendrán el seguimiento, control y supervisión de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra