Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sólo aprueban tres ministros del gabinete socialista

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, continúa siendo el líder político más valorado, aunque su puntuación de 4,73 no llegue al aprobado, y en su gabinete sólo pasan del cinco María Teresa Fernández de la Vega, Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba.

El líder del PP, Mariano Rajoy, prosigue también en segundo lugar, con una nota media de 3,88; después figura el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida (3,26) y en último puesto, el diputado de IU, Gaspar Llamazares, que logra un 3,11.

No obstante, las puntuaciones que los ciudadanos les conceden en esta encuesta son en todos los casos inferiores a las que obtuvieron en el barómetro del pasado mes de julio, aunque sólo unas décimas.

Al poner nota al Gobierno socialista, los españoles únicamente aprueban a la ministra de Defensa, Carme Chacón, situada en primer lugar, con una media de 5,17, seguida de la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega (5,10 puntos) y del titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (5,03).

El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, continúa su caída desde los 5,3 puntos que obtuvo en abril, después de las elecciones, que fueron 4,3 en julio y ahora sólo 4 puntos.

Los miembros del gabinete de Zapatero con peor puntuación son la ministra de Igualdad, Bibiana Aído (3,65), la de Fomento, Magdalena Álvarez (3,69) y el titular de Industria, Miguel Sebastián (con una nota media de 3,94).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra