Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Seis muertos en una colisión entre una furgoneta y un camión en la A-62 en Palencia

La furgoneta en la que viajaban las víctimas se salió de la vía por el margen izquierdo, invadió el carril contrario y colisionó con un camión articulado

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 20:04 h.
  • AGENCIAS. Torquemada (Palencia)

Los seis ocupantes de una furgoneta, todos ellos de nacionalidad portuguesa, perdieron hoy la vida y un camionero resultó gravemente herido como consecuencia de un choque registrado en la carretera A-62 a la altura de la localidad palentina de Torquemada, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de Tráfico.

Los hechos ocurrieron a las 14.40 horas en el kilómetro 69,300 de la carretera A-62, sentido Burgos, a la altura de la localidad de Torquemada, donde una furgoneta marca Fiat en la que viajaban las seis víctimas se salió de la vía por el margen izquierdo, invadió el carril contrario y colisionó con un camión articulado. Una furgoneta Kia se vio también implicada en el suceso.

Según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico, la posible causa del siniestro fue una distracción por somnolencia por parte del conductor de la furgoneta Fiat.

En el impacto fallecieron los seis ocupantes de la furgoneta, A.J.C, de 46; T.A.E, de 32; L.F.A, de 42; A.R.L, de 55; A.M.C, de 49, y A.C.A, de edad desconocida, mientras que el conductor del camión, A.A.C, de 51, sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Palencia, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y un equipo médico del centro de salud de Torquemada.

Como consecuencia del accidente de tráfico se registraron en la autovía más de 2 kilómetros de retenciones, según informó la Subdelegación del Gobierno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra