Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenido un hombre de 75 años por la muerte de su mujer

La fallecida, encontrada muerta en su domicilio de Alcorcón, había retirado dos denuncias contra su marido "por cariño" y "por miedo"

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALCORCÓN (MADRID)

Hortensia Martín, la mujer de 72 años que fue encontrada ayer muerta en su domicilio de Alcorcón con síntomas de asfixia, había denunciado en dos ocasiones a su marido por malos tratos, pero retiró las denuncias "por cariño" y "por miedo", porque la justicia "va muy lenta" y "tenía que seguir viviendo con él".

Así lo explicó Mario Domínguez, uno de los tres hijos del matrimonio, quien acudió al domicilio paterno junto a otro hermano y avisó a la policía tras descubrir el cadáver y sospechar que había muerto a manos de su padre, Carlos Domínguez, de 75 años.

Mario cree que su madre podría llevar muerta desde la noche del lunes pasado, cuando su padre fue trasladado a un centro sanitario tras proferir gritos en el descansillo.

"Siempre decía que le molestaban los lloros de mi madre", dijo Mario, quien recalcó que "se podía haber evitado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra