Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Luis Aragonés salva su puesto tras empatar en Londres

El Fenerbahce se mantiene como último clasificado del grupo G y tiene muy difícil su clasificación

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El Fenerbahce turco, dirigido por el español Luis Aragonés, sumó ayer un punto en Londres, donde sobrevivió, sobre todo en la primera parte, ante la superioridad del Arsenal, aunque su renovada solidez defensiva le bastó para aguantar el empate y seguir vivo en el grupo G de la Liga de Campeones.

Era un partido vital para el conjunto otomano, que, pese al 0-0, prolongó su estancia en la última plaza, aunque todavía con opciones, eso sí algo remotas, de clasificación para octavos de final, porque, a falta de dos jornadas, está a cuatro puntos del segundo puesto con sólo seis por disputarse.

Fue un buen resultado para el Arsenal, que continúa al frente de la clasificación del grupo G con tres puntos de renta sobre el Oporto, su inmediato perseguidor, y quizás, por el desarrollo del partido, para el Fenerbahce.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra