Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ASOBAL | CIUDAD REAL 42 - PORTLAND 23

Humillados

La segunda parte resultó tremendamente dolorosa con un parcial de 25 goles en contra por 8 a favor

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. CIUDAD REAL .

El Portland San Antonio sufrió una dolorosa derrota en el Quijote Arena, contra el BM Ciudad Real al caer derrotado por 42-23, 19 goles de ventaja que explican el comportamiento de uno y otro conjunto, por lo que los de Chechu Villaldea pierden la condición de invictos.

Los castellano manchegos dejaron en una colosal segunda parte en 8 goles a los antonianos, lo que da muestra evidente de cómo defendieron y por contra lograron en este período 25 goles, lo que también ofrece lo que fue su balance defensivo.

En la primera parte, la diferencia seguía manteniéndose en cuatro hasta casi el final donde dos goles de Nikolic y Vugrinec, acercaron al Portland a 2 poco antes del descanso, 17-15.

Con el saque de centro para los antonianos en la reanudación y sin Dinart, desperdiciaron la ocasión de ponerse a uno, lo que si hizo Ciudad Real fue con un gol de Laen ampliar a 3, pese a que Claus Jakobsen era el más activo. Dos paradas de Hombrados llevaron a los castellano manchegos hasta 5 de distancia ante la segunda exclusión de Kjelling, en el 36, 21-16, que se ampliaba con un buen juego local y el San Antonio bajando en precisión hasta 6 en el 38"30, lo que llevo a Villaldea a pedir otro tiempo muerto, para tratar de otorgar valores que antes no tenía.

Dos goles de Källman llevaron el 24-16, en el 39"30, sin que el Portland reaccionara. Morros colocó el 25-16. Como ya la sangría era notoria Chechu utilizó a Juancho para decantarse por el 6-0 en las trincheras defensivas, aunque Ciudad Real ya había puesto velocidad de crucero para seguir hurgando en la herida, ampliar cada vez mas con el paso de lo minutos que llevó al 47 con más 11 tras un gol de Jerome Fernández y otro de Pajovic subió al 12, de distancia en el 48, cuando ya hacia tiempo que el Portland no estaba ni se le esperaba Un timorato equipo antoniano naufragaba por la pista, con mirada perdidas en el horizonte y con el pensamiento puesto en otros encuentros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra