Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Villarreal se queda a las puertas de la victoria

Mandó dos veces en el marcador y sólo le queda sumar un punto en las dos jornadas restantes para estar en octavos

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. AALBORG. DINAMARCA. .

El Villarreal dejó pasar la primera oportunidad que tuvo para lograr la clasificación matemática para los octavos de final, a falta de dos jornadas, ya que hasta en dos ocasiones se puso por delante en el marcador, aunque el Aalborg logró finalmente un justo empate.

El equipo español no firmó un gran encuentro en Dinamarca, aunque su calidad le permitió tener oportunidades para llevarse una victoria, que unido al empate del Manchester United en Glasgow, le hubiera garantizado una prematura clasificación, que logrará si suma un punto en alguno de los dos partidos que le restan.

El Villarreal saboreaba el triunfo con el gol de Guille Franco, pero cinco minutos después, Due ejecutó de manera magistral un libre directo y su zurdazo supuso el empate a dos goles. Con cinco minutos por delante ambos equipos buscaron la victoria, pero el marcador no se movió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra