Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

Recital de música rusa en la villa

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Cerca de un centenar de personas asistió al recital que ofreció el coro mixto Magdalena Vocal Ensemble de San Petersburgo (Rusia) en la iglesia parroquial de Cintruénigo.

Básicamente, el repertorio que ofreció el grupo al público asistente estuvo compuesto por música rusa, aunque también hubo hueco para algunas piezas tradicionales de Serbia y Ucrania.

La primera parte del recital estuvo compuesta por música religiosa de Tomas Luis de Vitoria, Schubert, Trussardi, Poulenc y Chesnokov. La segunda parte estuvo dedicada íntegramente a compositores de la Europa del Este, exceptuando dos canciones de Banchieri y de Monteverde.

El Magdalena Vocal Ensemble nació en 1999 cuando se reedificó el tempo de la Magdalena de San Petersburgo. A partir de entonces, el grupo constituye el coro parroquial de la citada iglesia, donde ofrece las misas de los domingos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra