Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Premios a los mejores deportistas

La Mancomunidad Deportiva Ebro vuelve a instaurar los galardones para premiar a sus mejores deportistas a nivel individual o colectivo. La gala tendrá lugar en Castejón el 10 de enero de 2009

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

LA Mancomunidad Deportiva Ebro convoca los Premios Deportivos 2008 con la finalidad de reconocer y resaltar los valores de aquellas personas y entidades que, "con su esfuerzo, constancia, trabajo y éxitos deportivos", se han distinguido de forma eminente en la promoción y fomento del deporte. Así los presentó Lourdes Mauleón Matute, presidenta de la mancomunidad, quien estuvo acompañada por los técnicos deportivos Alfonso Mateo Miranda y Ángel Larrea Hernández.

A estos premios pueden optar deportistas o entidades de los ocho pueblos que integran la mancomunidad -Arguedas, Cadreita, Castejón, Cintruénigo, Corella, Milagro, Valtierra y Villafranca-. Las propuestas las pueden hacer los vecinos o entidades deportivas públicas o privadas que tengan relación directa con el deporte y estén inscritas en alguno de los ocho ayuntamientos.

La presentación de cada candidatura se hará por medio de un modelo y formulario específico que se puede recoger en las oficinas de los ayuntamientos. El formulario se ha de rellenar con los datos del deportista o club propuesto, destacando los méritos deportivos por los que se hace la propuesta.

Antes del día 28

El formulario tiene que llegar a las oficinas de la mancomunidad antes de las 14 horas del día 28 de noviembre. La entrega se podrá realizar de forma personal, por correo ordinario, correo electrónico o fax. También se podrá entregar la candidatura propuesta y cumplimentada en los propios ayuntamientos en horario de oficinas.

Lourdes Mauleón comentó que para optar a los premios se tendrán en cuenta los méritos logrados en la temporada 2007/08. Por otra parte, el técnico deportivo Alfonso Mateo espera que el día 28 el jurado tenga que valorar muchas propuestas. "En estos pueblos sabemos que hay gente trabajando sin contraprestación y más de una persona que ha dedicado su tiempo de ocio o de su familia para trabajar por el deporte", aseguró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra