Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CABANILLAS

Las 194 integrantes de la asociación cultural Amanecer estrenan sede

Está ubicada en el edificio municipal que se encuentra junto al ayuntamiento de la villa

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F.B. . CABANILLAS

La asociación cultural Amanecer de Cabanillas ha estrenado su nueva sede. Está ubicada en el edificio municipal situado junto al ayuntamiento de la localidad, donde en su día se encontraban el consultorio médico y los pisos del secretario y médico titulares de la villa. El consistorio ha rehabilitado recientemente este inmueble, y en el mismo se han habilitado diversas salas de usos múltiples y otras para los colectivos municipales.

La inauguración de la sede contó con la presencia de alrededor de 50 personas. Fueron obsequiadas con una chocolatada, pastas y refrescos.

La entidad, que fue fundada en 1994, cuenta en la actualidad con 194 socias. Su principal objetivo es el desarrollo socio cultural de la mujer rural. Aunque no cuentan con ningún integrante masculino, esperan que, en breve, se dé de alta algún hombre como socio.

La junta directiva está presidida por Ana Luisa Galarreta Pérez, y también la forman Elisa Navarro (vicepresidenta); Mª Cruz Enciso Jimeno (secretaria); Inmaculada Tudela Pérez (tesorera); y las vocales Inmaculada Arellano Rodríguez, Lucía Paz Ledesma y Celina Sola Rodríguez. Entre los cursos que han organizado para el primer semestre de este curso están los de pintura, patchwork y bolillos. También se ofertarán talleres y algunas excursiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra