Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Las jornadas de teatro de Estella programan tres obras para este mes

Las sesiones las organiza el Ayuntamiento de la ciudad y la primera comenzará el día 14

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Luces de bohemia,de Ramón María del Valle-Inclán,será el título de la primera obra que abrirá el día 14, viernes, las jornadas de teatro de Estella. La compañía La Ortiga T.D.S. se ocupará de llevar a escena esta primera representación, considerada como una de las más relevantes del teatro español del siglo XX, que dirigirá Ángel Sagüés.

Como actores, un grupo de once personas, además de tres músicos que ambientarán el escenario estellés con el sonido del acordeón, del clarinete y del violonchelo.

Será a partir de las diez de la noche, el mismo horario de inicio que se ha previsto para la segunda obra de este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad del Ega.

Golden Apple Quartet

La segunda se celebrará el día 21, también viernes, y llevará por título Luz de gas, de Patrick Hamilton. En este caso, será la compañía La Nave Producciones quien se ocupe de su escenografía, mediante la dirección de Steffi Frank. En esta segunda obra de teatro se narrará la alterada vida de un matrimonio, motivada por los constantes sobresaltos que la mujer provoca con sus lagunas de memoria y comportamientos extraños. En el reparto de la obra participarán actores como Marta Juániz, Miguel Munárriz, Ricardo Romanos, Maiken Beitia y Leire Ruiz.

El cierre de las jornadas vendrá de la mano de Golden Apple Quartet. El cuarteto, formado por Eduardo Errondosoro, Kike Ochoa, Loyola Garmendia y Manuel Romano, actuará el día 29, viernes, a partir de las ocho y media de la tarde. El espectáculo, bajo el nombre Los Golden en serio, será un giro a su habitual esquema cómico que han seguido en toda su dilatada carrera profesional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra