Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako busca el apoyo de la grada

Por eso, quienes compren una entrada para el partido de hoy de Liga en Estella, recibirán otra gratis para el sábado

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M. MARTÍNEZ DE EULATE . ESTELLA

Aunque la diferencia en el partido de ida fue muy abultada (25-35), la S. D. Itxako no quiere que el pase de eliminatoria se le escape y ha pensado en regalar una entrada a todos aficionados que compren otra para el partido de hoy de Liga, que enfrentará al equipo amarillo ante el Vícar Goya. La idea, llenar la grada para asustar al rival, el Kikinda serbio, en el que será el primer choque europeo de esta temporada en la EHF en casa.

Precisamente fue el año pasado en esta competición continental cuando el pabellón del Itxako tuvo que cerrar sus puertas, por copar todo el aforo (2.500), sin dar entrada a todos los aficionados. Ocurrió lo mismo en el partido de semifinales de la Copa de la Reina contra el Akaba Bera Bera. Ambas citas, excepcionales en público, fueron un contrapunto a la media de asistentes que habitualmente acuden a presenciar un partido de Liga, en torno a seiscientas, según indicaron fuentes del club.

Hoy, un duelo atractivo. El Vícar Goya llega a Estella en séptima posición, con nueve puntos, cinco menos que el Itxako Reyno de Navarra, líder en solitario. No habrá venta anticipada y las entradas se pondrán a disposición del público en taquilla una hora antes de ambos encuentros, es decir, a las cinco y media de hoy y a las seis de la tarde del sábado. El partido europeo lo retransmitirán las dos emisoras locales (Onda Cero y Punto Radio Tierra Estella) y también podrá seguirse por la página web del club, donde también los usuarios pueden incluir después sus opiniones.

Después de descansar el lunes, tras 36 horas de viajes en los anteriores cuatro días, el equipo programó para ayer sesión de entrenamiento por la mañana y tarde más una tercera, que tendrá lugar hoy a primera hora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra