Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Diecisiete taxistas expertos en el camino de Santiago

LOS VEHÍCULOS ACREDITADOS DISPONDRÁN DE INFORMACIÓN Y GUÍAS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO A SU PASO POR NAVARRA

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA

Vinculada al proyecto de taxis turísticos está otra iniciativa en la que trabaja la asociación Teletaxi San Fermín, esta vez en colaboración con el área de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona.

Se trata de una iniciativa por la que diecisiete taxistas y la propia central de Teletaxi San Fermín serán acreditados próximamente como miembros del Club de Producto Camino de Santiago. Esto significa que los 17 conductores y la central de Teletaxi podrán facilitar a sus clientes todo tipo de información relacionada con el camino de Santiago a su paso por Navarra y la asociación Teletaxi aparecerá en las guías turísticas del Club Camino de Santiago como servicio autorizado.

"Los diecisiete taxistas acreditados llevarán un logo en su vehículo pero funcionarán como el resto de los taxis, aunque con información exclusiva sobre el camino de Santiago. Por el momento, no se prestará un servicio exclusivo sobre el camino", explicó el gerente Juan Luis García. "Se trata de una iniciativa que surgió con la idea de mejorar el servicio de taxi en Pamplona y por la que hemos conseguido tener a 17 taxistas acreditados. Esperamos incluir este servicio dentro del servicio de taxis turísticos cuando este se ponga en marcha ".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra