Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy asegura que no ha habido transfuguismo

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró que se ha hecho todo lo posible por salvar el acuerdo entre PP y UPN pero que la voluntad de ruptura de la formación regionalista lo ha hecho insalvable. Además recalcó que no constituye un caso de transfuguismo el hecho de que cargos de UPN se afilien al PP.

Mariano Rajoy hizo estas reflexiones durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP. El líder de los populares afirmó ante sus dirigentes que de ninguna forma puede hablarse de transfuguismo, como han apuntado algunos dirigentes del PP, por el hecho de que haya cargos de UPN que se hayan afiliado en este momento al PP navarro, dado que se mantienen en sus cargos. Este mismo argumento defendió poco después en rueda de prensa la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien recalcó que esos dirigentes fueron elegidos en las pasadas elecciones en la coalición PP-UPN y que, por lo tanto, ahora están "donde estaban". "Esto no se puede asemejar de ninguna manera a ninguna otra figura por mucho que lo diga hoy algún dirigente de UPN", sentenció la número dos.

El líder de los populares aseguró que el PP se implantará en la Comunidad foral con vocación de permanencia y no volverá a disolverse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra