Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Tudela el presunto autor de robo con intimidación a un menor

Al detenido , I.M, de 20 años de edad, nacido en Marruecos y vecino de Tudela, le constan dos detenciones anteriores

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 16:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un joven de nacionalidad marroquí como presunto autor de un robo con intimidación a un menor.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, el detenido es I.M, de 20 años de edad, nacido en Marruecos y vecino de Tudela, al que le constan dos detenciones anteriores.

En la madrugada del pasado sábado, tres menores que se dirigían a su domicilio fueron parados por dos jóvenes que les pidieron sus teléfonos móviles y, tras su negativa a hacerlo, I.M. presuntamente golpeó a uno de los menores y continuó intimidándole hasta conseguir su teléfono.

Tras lo sucedido, los jóvenes llamaron al 091 para comunicar lo ocurrido y facilitaron indicaciones que ayudaron a la interceptación del agresor en la plaza de la Constitución de la localidad navarra, al que en un cacheo preventivo le fue intervenido el teléfono del menor, pero sin la tarjeta SIM, que según manifestó, le había entregado a su acompañante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lo de tudela no tiene nombre, es una autentica invasion de delincuentes magrebies.Señora goberandora señor Sanz hagan algo para que no vaya a mas esta situacion.unribero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra