Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Berlusconi dice que dará consejos a Obama cuando lo abrace

"Enviamos las felicitaciones más cordiales por la victoria conseguida", manifestó el primer ministro italiano

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 11:42 h.
  • AGENCIAS. Roma

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha afirmado que "puedo darle consejos (a Obama) porque soy más viejo, pero se los daré cuando lo abrace", en declaraciones a los periodistas a su llegada a Milán. Berlusconi ha enviado un mensaje al ganador de las elecciones estadounidenses, Barack Obama, en que le felicita desde Italia que es "un fiel, sincero y agradecido aliado de los Estados Unidos que no olvida el sacrificio de tantos jóvenes americanos caídos por devolver a Italia y a Europa la dignidad y la libertad", en referencia al fin de la II Guerra Mundial.

"Enviamos las felicitaciones más cordiales por la victoria conseguida al término de una difícil campaña en la que se ha enfrentado a un competidor de alto rango", agrega.

Le desea suerte en el desempeño del cargo y subraya que "estoy absolutamente seguro de que la amistad y la colaboración entre nuestros países continuará creciendo y reforzándose".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra