Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Carlos Latre y Barrio Sésamo entran en la Navidad de Baluarte

Los más pequeños podrán disfrutar con todos los muñecos de "Barrio Sésamo" a tamaño natural

Actualizada Miércoles, 5 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El humorista televisivo Carlos Latre abrirá la próxima temporada navideña del Baluarte, que constará de seis espectáculos repartidos entre el 20 de diciembre y el 4 de enero.

La oferta abarca desde gospel fusionado con otros estilos musicales hasta canciones y danzas rusas, pasando por El Show de Barrio Sésamo y un concierto de música pop con los temas más conocidos del grupo Abba. El 20 de diciembre, el humorista castellonense Carlos Latre traerá su repertorio de más de 50 personajes que lo han hecho famoso. En su espectáculo In live, Latre hace un recorrido con humor por la actualidad política, social, deportiva, de televisión y de ocio del país, sin olvidarse de la actualidad de la Comunidad foral.

Como cada Navidad, los amantes del gospel tendrán dos citas con la música afroamericana: Joshua Nelson & The Klezmatics ofrecerán, el día 21, un espectáculo de música judía con toques de soul, mientras que un día después, el 22, Tye Tribbett & G.A. fusionarán el gospel originario de New Jersey con pop, jazz, rhythm & blues y neo-soul.

Al escenario del Baluarte vuelve, el 27 de diciembre, el Ballet, Coro y Orquesta del Ejército Ruso para ofrecer su repertorio de canciones y danzas rusas, cosacas y eslavas, acompañadas de coloridos vestuarios, instrumentos típicos, formidables coros y coreografías casi acrobáticas. El Ballet Ruso, formado por casi 100 personas, ya estuvo en Pamplona en el año 2005.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con El Show de Barrio Sésamo, que llega el día 30 con Súper Coco en Acción, un espectáculo con bailes y canciones en el que estarán todos los personajes originales de Barrio Sésamo a tamaño natural. Se ofrecerán dos pases, a las 17 y a las 19 horas.

La programación de Navidad se cerrará el 4 de enero con un espectáculo que ya obtuvo en 2006 un gran éxito entre el público pamplonés: Abba, The Show. Los 14 músicos de la banda sueca Waterloo, que cuenta con dos miembros de Abba, devuelven la vida al mítico grupo, que cada año sigue vendiendo más de dos millones de copias.

El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 35 euros y pueden adquirirse desde hoy mismo por Internet, teléfono (902 33 22 11) o taquilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra