Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

OTROS DATOS

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

1 Un equipo completo. Los jugadores del equipo alevín del Tudelano pasaron con sus enternadores a ver la Eurocopa y a fotografiarse. Los jóvenes futbolistas de Tudela tenían previsto un partido en Ribaforada que se tuvo que suspender por la lluvia y decidieron acudir todos juntos a la UNED.

2 Fotos por turnos. Los agentes de la Policía Municipal no desperdiciaron la ocasión de sacarse fotos con el trofeo, que estuvo custodiado en la sede en la tarde noche del sábado y hasta las diez de la mañana del domingo. Durante ese tiempo se hacen los relevos de los tres turnos de servicios por lo que la mayoría pudo verlo de cerca y tocarlo.

3 Con la camiseta. Algunos niños se personaron con la camiseta de la selección española, pero la mejor anécdota la pusieron dos jóvenes que imitaron a Casillas, enfundados en un jersey similar al que utilizó el cancerbero español en la final frente a Alemania.

3 Representando a la FNF. El directivo Chus Rodríguez representó a la Federación Navarra y se encargó de cuidar la copa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra