Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El club Eraso inicia el torneo Goxua de mano

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Nueve parejas con un total de 18 pelotaris inician esta semana el 4º Trofeo de pelota mano en la modalidad Goxua. Los partidos se van a disputar los lunes en el frontón Elola de Tudela, y los viernes en el municipal de Fontellas.

Las parejas inscritas son: Alberto Ramos y Alfonso Segura; Fernando Prieto y Joaquín Aranzadi; Óscar Vázquez y Carlos García; Javier Espelosín y Nahia Iparraguirre; Xabi Bergara y Manuel Rojas -en la foto-; Enrique Medrano I y Enrique Medrano II; Carlos Iriarte y Rafa Pérez; Fco. Javier Villafranca y José Antonio Rodrigo; y Sixto Martínez e Imanol. Todos ellos cuentan con el calendario de competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra