Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Ciclo de música folk en Castejón

Incluirá las actuaciones de tres grupos los días 8, 15 y 22 de noviembre en el centro cultural Sarasate

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • E.M. . CASTEJÓN

Tres conciertos ofertará el ciclo cultural Ensueños de Folk que se celebrará del 8 al 22 de noviembre en Castejón.

Abrirá el programa, el día 8 de noviembre, el grupo de música celta de cámara OŽCarolan. Toma su nombre del arpista irlandés Turlough OŽCarolan (1670-1738), que supo fundir de manera natural el barroco y la música tradicional.

El día 15 le corresponderá el turno a Zurgó, fundado en 1993 en Budapest (Hungría) y que ha sabido mantener la cultura musical de los csángó, un grupo étnico de húngaros que viven en Moldva, en el actual territorio de Rumanía. El ciclo finalizará el 22 de noviembre con la actuación del grupo de música folk vasca Lanz, formado por tres voces y músicos experimentados en este tipo de música.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el centro cultural Sarasate de la villa ferroviaria a partir de las 20 horas. El precio de la entrada para contemplar cada uno de estos espectáculos es de 6 euros. El abono para las tres actuaciones costará 12 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra