Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Montxo Armendáriz presidió la gala del festival de San Adrián

En el acto, se entregaron los premios a los ganadores del concurso de cortometrajes del Ayuntamiento ribero

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

Montxo Armendáriz presidió la gala de clausura del ciclo de cine que el Ayuntamiento de San Adrián dedicó en octubre al director navarro. Armendáriz que fue entrevistado sobre su obra por el actor adrianés Boris Díaz y por el concejal de Cultura Rubén Fuertes, explicó al público detalles de sus rodajes, su forma de entender el cine y su manera de dirigir.

En el acto se proyectó un vídeo promocional del director y se emitió el trabajo ganador en el certamen de cortometrajes, "Ruedas" de Alberto Gómez Uriol, de Almería, que no pudo trasladarse a San Adrián. El teniente de alcalde, Carlos Arriezu, entregó los premios a Pepe Carrasco (premio del público) y a Aitor Unzu (mejor guión).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra