Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los equipos

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

IZARRA

El Izarra continúa su particular vía crucis hacia unos puestos cabeceros que nunca se le debieron escapar. La próxima jornada recibe la visita de la Peña Sport, acaso el mejor duelo que se puede ver en esta categoría.

IDOYA

El impasseno ha sentado bien en Oteiza, pues tras la jornada de descanso se volvió a la cruda realidad de la derrota. Egüés es una plaza ideal para volver a sacar la casta y traer un resultado positivo.

RIVER EGA

Los de Andosilla cayeron con rotundidad en Aoiz y han de salir de una dinámica peligrosa que les puede involucrar en la lucha por el descenso.

PEÑA AZAGRESA

Los hombres de Luis Erro han comenzado bien su primera etapa en Tercera División pese a los malos resultados de las últimas jornadas. A ver qué son capaces de hacer frente al Aluvión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra