Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Casi medio millar de escolares visitará los mercados municipales de Pamplona

Han comenzado esta mañana con la presencia de 56 alumnos del colegio Teresianas en el mercado de Ermitagaña

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 14:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Casi medio millar de alumnos de distintos centros escolares de Pamplona visitarán durante el mes de noviembre los tres mercados municipales para adquirir unos hábitos alimenticios adecuados y recordar el papel de los mercados como promotores de la alimentación saludable. Esta mañana han comenzado las visitas escolares con la presencia de 56 alumnos del colegio Teresianas, que han recorrido esta mañana las instalaciones del mercado de Ermitagaña, según ha informado hoy en consistorio pamplonés en un comunicado.

Alumnos de educación infantil, primaria y educación especial visitarán el mercado en excursiones de aproximadamente una hora de duración en que aprenderán el funcionamiento de la plaza de mercado.

Las actividades organizadas por el ayuntamiento para mejorar la alimentación de los escolares se completan con el programa "Desayuna cada día", que conciencia a los más pequeños sobre la importancia de un desayuno completo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra