Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Cámara convoca becas de postgrado en el extranjero con hasta 60.000 euros

Son dos las becas que se ofertan con el compromiso por parte de los beneficiario de incorporarse laboralmente a Navarra

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 10:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha convocado la II edición de las Becas Cámara para realizar estudios de postgrado en el extranjero, dotadas con hasta 60.000 euros cada una. Las becas abarcan cualquier área del conocimiento e incluyen la matrícula, un viaje de ida y vuelta en avión por cada año académico, una dotación mensual en función del coste medio de vía del país de destino y un seguro de enfermedad y accidentes.

En esta edición son dos las becas que se ofertan para estudios de postgrado con el compromiso por parte de los beneficiario de incorporarse laboralmente a Navarra una vez concluido el periodo de formación.

Con esta iniciativa, la Cámara quiere potenciar el desarrollo de los profesionales al más alto nivel, de manera que redunde en la mejora del tejido productivo y empresarial de la Comunidad foral, y contribuir a fomentar la internacionalización de la sociedad navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra