Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mueren padre e hijo con minutos de intervalo en el Parque de Invierno de Oviedo

Los dos cadáveres han sido trasladados al Hospital Central de Asturias donde se les practicará la autopsia

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 20:04 h.
  • AGENCIAS. Oviedo

Un hombre de 70 años y su hijo, de 26, han fallecido esta tarde en el Parque de Invierno de Oviedo en un intervalo de pocos minutos, han informado fuentes del 112-Asturias.

Según las mismas fuentes, una hija del fallecido llamó a las 15:04 horas al 112 para avisar de que su padre se había desplomado cuando se encontraba en unos aseos públicos del citado parque según le había comentado su hermano, que se encontraba en el lugar.

El joven había salido en busca de su padre junto a un amigo ante la tardanza de éste, y lo encontró muerto en los aseos públicos del parque, donde ya habían llegado agentes de la Policía Municipal tras el aviso de un ciudadano de que una persona se había quedado encerrada en los mismos.

En el 112 pidieron a la joven el teléfono de su hermano para que les facilitara datos de la situación en ese momento y lograron contactar con él, aunque tras unos minutos de conversación la llamada se cortó al sufrir el joven un desvanecimiento.

El 112-Asturias envió al lugar una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con una ambulancia de soporte vital básico aunque el personal sanitario sólo pudo certificar las dos defunciones.

Los dos cadáveres han sido trasladados al Hospital Central de Asturias, donde se les practicará la autopsia en las próximas horas para determinar las causas de los fallecimientos.

La identidad de los fallecidos corresponde a las iniciales A.G.G., de 70 años, natural de Soto del Barco y vecino de Oviedo, y su hijo I.G.M., de 26 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra