Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Dominikovic cumple los plazos en su rehabilitación. Davor Dominikovic, lateral del Portland que tuvo que ser operado tras la rotura de un ligamento de su rodilla derecha, sigue con su rehabilitación y "cumpliendo los plazos" establecidos en ella. El croata acude diariamente a Mutua Navarra y, durante hora y media, realizó los trabajos que le indica el equipo médico de la doctora Virginia Sangüesa.

El Itxako oferta un 2x1 para sus duelos con el Vicar y Kikinda. El Itxako Reyno de Navarra anunció ayer una iniciativa para tratar de contar con el máximo apoyo en sus dos próximos partidos. Así quienes retiren una entrada para ver el partido de Liga con el Vicar Goya (mañana, 18.30h) obtendrán una entrada gratis para el partido de la Copa EHF contra el Kikinda serbio (sábado, 19.00 horas).

El Portland partirá hoy a las 8 horas hacia Ciudad Real. La expedición antoniana partirá hoy a las 8.00 horas hacia Ciudad Real. Los convocados por Chechu Villaldea -con Nikolic y Ruesga, tras sus partidos internacionales, desplazándose por su cuenta- viajarán en autobús y comerán en la localidad manchega para, ya por la tarde, poder realizar un suave entrenamiento en el Quijote Arena.

Serbia goleó a la Italia de "Zupo" Equísoain. La selección serbia, en la que jugó el antoniano Ratko Nikolic, superó a la Italia que dirige el navarro Zupo Equísoain (48-24) en la clasificación del Preeuropeo 2010. Los serbios lograron así dos victorias en sus dos primeros duelos. Por su parte, Noruega, con el antoniano Kristian Kjelling, ganaron a Estonia (25-33) y empataron con Islandia (31-31).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra