Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Seve Ballesteros está consciente y ya habla con sus familiares

El ex golfista cántabro recibe "tratamiento rehabilitador" en la UCI de La Paz y ofrece síntomas de mejoría

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID. .

La El ex golfista cántabro Severiano Ballesteros está "consciente" e incluso ya es capaz de hablar con sus allegados tras las tres intervenciones a las que fue sometido en las últimas semanas por un tumor cerebral, que le mantienen ingresado en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

"Continúa su evolución favorable. Se encuentra consciente, respira espontáneamente y puede hablar con sus familiares", indicó el hospital en un parte médico ayer lunes por la tarde."Está recibiendo tratamiento rehabilitador en la Unidad de Cuidados intensivos", precisó el centro.

Agradecimientos

En la página web del jugador, sus familiares agradecieron "las cariñosas muestras de ánimo y de apoyo" recibidas por parte de "miles de personas". "Seve está poniendo en esta dura batalla cuanta fuerza positiva es capaz de generar" y "confiamos ciegamente en que salga airoso de este duro y difícil compromiso", aseguraron.

Ballesteros, de 51 años, anunció el 12 de octubre que sufría un tumor cerebral. Fue operado el 14 de octubre, volvió a ser intervenido dos días más tarde --tras un edema cerebral-- y de nuevo el 24 de octubre para "actuar sobre el edema y el hematoma intracerebral", y para "retirar los restos del tumor".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra