Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MEDALLA DE ORO

Los sherpas y el ruso Bogomolov, en el trinquete

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

A la espera de la entrega de la medalla de oro de mañana en Baluarte, los galardonados extranjeros -a la espera hoy de los tres rumanos (Colibasanu, Gavan y Radulescu y el polaco Szymczak)- pasan estos días en Pamplona con distintas actividades.

Así, mientras el ruso Alexey Bolotov y sus compatriotas aprovechaban la tarde para darse una paliza en un rocódromo; los sherpas llegados de Nepal (Mingma Dorgee, Nima Nuru, Pemba, Pinjho, Ongchu y Ongchu W.) y el ruso Sergei Bogomolov (llegado ayer) conocieron la ciudad y algunas costumbres. Así, y en una propuesta del pelotari mundialista Patxi Viguria (amigo personal de Ochoa de Olza) y la productora Arena, probaron a jugar a paleta en el Trinquete de Mendillorri, una modalidad que desconocían y en la que sus primeros pinitos provocaron numerosas risas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra