Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

JAVIER AGUIRRE, PRÓXIMO RIVAL EN "EL REYNO"

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

U N partido frente a Javier Aguirre no es un partido cualquiera. Por mucho que pasen los años y el tiempo difumine su recuerdo, enfrentarse al técnico mexicano siempre tendrá algo de especial. Es mucho lo que él se llevó de aquí, y también muchísimo lo que dejó.

Sin embargo, no caben sentimentalismos. El propio Javier Aguirre, hombre pragmático donde los haya, lo sabe mejor que nadie. Y lo demuestra mejor que nadie. Tira del repertorio que sea necesario con tal de conseguir lo que le interesa. Además, conoce de sobra a Osasuna y hará todo lo que esté en sus manos para hacerle daño donde más le duela. Lo demostró hace dos temporadas, cuando con sus aspavientos rompió el partido del Calderón y Osasuna acabó con cuatro expulsados.

También a los rojillos les viene bien enfrentarse con un viejo conocido. Ayuda a pensar más en el rival que en la tabla clasificatoria. Resulta más fácil motivarse ante Javier Aguirre y Raúl García que ante López Muñiz, Tamudo o Nunes. Si por encima está el valor especial de los puntos en juego, no queda otra que salir con la cabeza como si empezara de nuevo la Liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra