Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El estrambótico pase de Olaizola II

El goizuetarra, que no arriesgó, dejó en 5 a un errático Koka y entra en la liguilla

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . TOLOSA

Los pelotazales presenciaron ayer uno de los partidos más estrambóticos de los últimos tiempos. Aimar Olaizola debutaba en el Cuatro y Medio hecho un mar de dudas por la lesión que sufre en el hombro derecho desde la final de sanmateos. Su rendimiento tras el parón era una incógnita, y resultó que el goizuetarra le dejó en cinco a un pésimo y perdido Juantxo Koka.

Se obsesionó el guipuzcoano con buscar la derecha de Aimar por sistema. Y esa obcecación tuvo resultados catrastróficos para él. No encontró lo que buscaba, y no sólo eso. Su zurda fue un colador. Un Olaizola a menos de medio gas le hizo ¡ocho saques! A partir de ahí el edificio de su confianza se desplomó irremediablemente.

Aimar jugó maniatado por el miedo a recaer en la lesión. Empleó la derecha lo estrictamente necesario. De 200 pelotazos del partido 58 (53 a bote, 5 de aire) llevaron la firma de su derecha. Pero al margen de la estadística, la sensación que transmitió el goizuetarra es que se limitaba a llevar la pelota, no forzó y prácticamente ganó con una mano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Aimar, una pena que Retegi Bi no se clasificase pero están ya los 4 mejoresAsier Goñi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra