Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Breves de Osasuna

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. / S.Z. PAMPLONA

Izco pidió a Laporta una reunión para hablar de la cesión de jugadores

Pachi Izco pidió ayer a Joan Laporta una futura reunión para hablar de jugadores en un diálogo que grabaron las cámaras de Canal 6. La petición del presidente de Osasuna al máximo mandatario del Barcelona se hizo por la tarde en Orkoien después del funeral del padre de Juan Carlos Unzué. El clubrojillo está contemplando seriamente la posibilidad de fichar en el mercado de invierno.

Regreso al trabajo en Tajonar a partir de las cinco de la tarde

La plantilla rojilla regresará a los entrenamientos en Tajonar hoy, en sesión vespertina, a partir de las 17.00. Ayer hubo jornada de descanso después del encuentro en Barcelona.

Las entradas para ver al Atlético de Madrid, entre 30 y 60 euros

Hoy se ponen a la venta las entradas para el encuentro del domingo a las cinco de la tarde frente al Atlético de Madrid. Los precios oscilan entre 30 euros (Tribuna Preferencia Alta) y los 60 (Palco Tribuna Preferencia). También hay localidades de 50 euros (Tribuna Preferencia, Tribuna Lateral y Tribuna Gol) y de 40 (Tribuna Sur, Preferencia y Grada Gol Norte).

Luis García dice que la primera media hora "fue impresionante"

El delantero del Espanyol Luis García destacó ayer que la primera media hora del conjunto blanquiazul. "Me recordó al partido del Villarreal; fue fenomenal, impresionante. El equipo se ofreció, llegó y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. La gente ha mejorado mucho y el equipo jugó 35 minutos sensacionales", señaló.

De la Peña se lesionó ante Osasuna y estará cinco semanas de baja

El jugador del Espanyol Iván de la Peña estará unas cinco semanas de baja por una rotura fibrilar de segundo grado en el aductor medio izquierdo. La lesión se produjo ante Osasuna durante la segunda parte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra