Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Una temporada limpia

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

A lo largo de los 68 festejos de la temporada foral hubo que lamentar escasos heridos. Sólo cuatro diestros que sufrieron percances, todos ellos en la Feria del Toro. Por tanto, salvo en la capital navarra, los equipos médicos de las plazas navarras tuvieron poco trabajo.

El primero en conocer el hule fue Miguel Abellán. Lo hizo el 7 de julio. El madrileño fue atendido en la enfermería de un varetazo, propinado por un toro de Conde de la Corte, que no le impidió continuar la lidia. Al día siguiente le tocó el turno a Sánchez Vara, que se atragantó en su debut en la Feria del Toro. Padeció un trago amargo con los de Cebada Gago. Fue operado en la enfermería de la plaza de un puntazo en la cara, de cinco centímetros, y un corte en el pulgar; fue trasladado al hospital Virgen del Camino, donde quedó ingresadoLa tercera corrida de la Feria del Toro, el día 9, registró el tercer herido. El francés Sebastian Castella sufrió una herida por asta de toro, de Fuente Ymbro, en el escroto, de la que fue curado en la enfermería. Cuatro días después, llegó el percance más grave. Lo sufrió El Fundi en la tarde de los miuras. El madrileño de Fuenlabrada fue intervenido en la plaza de una cornada de 14 centímetros en el glúteo y quedó ingresado en Virgen del Camino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra