Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Diez restaurantes en las Jornadas de las Setas y los Hongos

Los menús se podrán degustar hasta el 13 de noviembre en 5 locales de Pamplona y 5 más de la comunidad foral

Actualizada Martes, 4 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA

Diez restaurantes participan este año en las VII Jornadas Gastronómicas de las Setas y los Hongos, organizado por la Asociación de Restaurantes de Navarra y que tendrá lugar entre el 1 y el 13 de noviembre. Cinco de ellos se ubican en Pamplona.

Este año, los menús no sólo se podrán degustar los fines de semana, como venía siendo lo habitual, sino que hay restaurantes que lo ofrecen todos los días de la semana. "En estas fechas otoñales las setas y los hongos adquieren una importancia especial en las cartas de los restaurantes, encontrándose en su máximo apogeo", explican desde la Asociación de Restaurantes de Navarra, perteneciente a la Asociación de Hostelería de Navarra.

Se han editado cinco mil ejemplares de un folleto informativo en el que se facilitan los precios delas degustaciones, así como la dirección, localidad y teléfonos de los establecimientos.

Estos dípticos se pueden obtener en los restaurantes participantes, en los hoteles de Pamplona, Oficinas de Turismo y en la web de la Asociación de Hostelería de Navarra (http://www.hostelerianavarra.com).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra