Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Senda Viva organiza dos fines de semana para recoger olivas y almendrucos

La fiesta de Halloween del parque congregó a un millar de personas

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 22:07 h.
  • DN. Pamplona

Senda Viva recibió el pasado sábado 1 de noviembre a más de 1.000 personas que se lo pasaron “de miedo” en una “terrorífica” fiesta de Halloween, en la que los más pequeños disfrutaron con la presencia del Reverendo Jack, el Mago Tim, el Conde Drácula y la brujita Punk, entre otros personajes “monstruosos”. Sin embargo, el mal tiempo impidió que Senda Viva repitiese la experiencia y despidiese su 5ª temporada, el pasado domingo 2 de noviembre, como se merece, ya que el parque no pudo abrir sus puertas por la lluvia constante.

Por ese motivo, Senda Viva quiere desquitarse y ha preparado una actividad especial fuera de su temporada para los sábados 8 y 15 de noviembre, días en los que se procederá a la recogida de olivas y almendrucos. Actualmente, el parque cuenta con más de 600 olivos y 300 almendros. Dichas jornadas supondrán el inicio de la campaña de recolección de olivas y almendrucos en el parque.

Aquellas personas que deseen formar parte de dicha actividad podrán hacerlo enviando sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) a info@sendaviva.com. Las plazas serán limitadas y se respetará el orden de inscripción.

Durante la recolección de las olivas, los participantes recibirán una precisa explicación del proceso de elaboración del aceite. Hay que recordar que el parque, gracias a las olivas recogidas en sus terrenos, produce “Aceite Senda Viva”.

Del mismo modo, acudirán a la zona de los almendros para recoger los frutos y, de igual manera, conocerán el proceso de producción de las almendras garrapiñadas.

Durante dichas jornadas, el parque permanecerá cerrado y sus atracciones no estarán operativas. Sin embargo, Senda Viva ofrecerá a los participantes en las recogidas una visita guiada por la zona del Bosque, donde podrán observar a los osos, lobos y linces; a la vez que pasearán por el Safari Fotográfico. El parque agradecerá la ayuda facilitada por todos los participantes y les obsequiará con un regalo a cada uno de ellos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra