Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRUCOS & IDEAS

Piel de naranja seca para combatir las polillas

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Con el cambio de temporada, a la hora de guardar la ropa, hay que hacer frente a las polillas. Un antipolillas natural consiste en extender mondas de naranja secas entre la ropa. Otro opción es colocar bolsitas de gasa con espliego o plantas de la familia de la artemisa, entre la ropa. Recuerde que es mejor guardar la ropa, una vez lavada, en cajones herméticos o en cestos forrados de plástico.

Las prendas de color, hay que almacenarlas en bolsas de plástico para que no tengan polvo y no pierdan el color. Otra opción es colgar la ropa con bolsas de plástico antipolillas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra